fbpx
  • Haz que te bombee la sangre en uno de los países más vibrantes de Sudamérica en esta gira de 11 días por Colombia. Está hecho para viajeros activos que desean una descarga de adrenalina con sus exploraciones mundanas. Camine entre palmeras y suculentas en los parques nacionales, emprenda una caminata de 9 km (5,6 millas) a lo largo de caminos de adoquines hasta una ciudad colonial, y haga rafting en el cañón de Suárez. Con paradas adicionales en ciudades como Cartagena y Medellín, este es un recorrido completo que te muestra los múltiples aspectos de este fascinante país.

    • Caminata al Parque Nacional Chingaza (Bogotá).
    • Camino Real (Barichara).
    • Rafting en aguas bravas del cañón de Suárez Orientacion a pie de Medellin.
    • Vuelos internos.
    • Todo el transporte entre destinos y desde / hacia actividades incluidas.
  • Día 1.Bogotá

    Llegada en cualquier momento.

    Día 2.Bogotá

    Sal de la ciudad hacia el Parque Nacional Chingaza. Disfrute de una caminata por este paisaje único, pasando por palmeras y suculentas en el camino hacia lagunas cristalinas.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 3.Bogotá / San Gil

    Disfrute el viaje a San Gil, rompiendo el viaje con una breve parada en Villa de Leyva en el camino.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 4.San Gil

    Obtenga su adrenalina hoy con el rafting en el cañón de Suárez. Por la noche, disfrute de tiempo libre para relajarse o explorar la zona.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 5.San Gil / Barichara

    Disfruta de una mañana libre para seguir explorando San Gil. Elija entre una variedad de actividades llenas de aventura o simplemente explore la ciudad. Traslado a la pintoresca ciudad colonial de Barichara al final de la tarde. Con techos de tejas rojas y calles empedradas, esta pequeña ciudad es un monumento nacional debido a su impresionante arquitectura histórica.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 6.Barichara

    Tome sus zapatos para caminar y diríjase a El Camino Real, un paseo de 9 km (5,6 millas) por los adoquines de la ciudad colonial de Guane. Deténgase en el camino para disfrutar del paisaje o tome un jugo recién hecho.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 7.Barichara / Medellín

    Trasládese de Barichara a Bucaramanga y tome un vuelo temprano a Medellín, conocida como una de las ciudades más innovadoras del mundo. Disfrute de una tarde libre para explorar los vecindarios y degustar la cocina local.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 8.Medellín

    Comience el día explorando en bicicleta la segunda ciudad más grande de Colombia y conozca la fascinante historia reciente de la transformación en curso de la ciudad. Pase el resto del día con tiempo libre para explorar esta vibrante ciudad.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 9.Medellín

    Disfrute de otro día libre y opte por visitar la cercana ciudad de Guatapé, con sus coloridas casas y su famosa roca. O use el metrocable, un teleférico que forma parte del transporte público de Medellín, para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y las montañas circundantes.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 10.Medellín / Cartagena

    Súbase a un vuelo de la mañana a Cartagena y llegue a tiempo para pasar la tarde explorando la antigua ciudad amurallada. Opte por la cena y una noche en esta animada ciudad.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 11.Cartagena

    Salida en cualquier momento.

    Comidas incluidas: Desayuno

    • 10 noches en hotel

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

7 Dias
9 Dias
14 Dias
15 Dias

PERU MULTISPORT

Precio Desde 1.988€

8 Dias
EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish