Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN ALPE D'HUEZ- FRANCIA - Sports & GO!
  • Si está buscando una estación de esquí puramente francesa, mucho sol, atracciones y servicios para la familia fuera de la montaña, toneladas de terreno y, por supuesto, vistas inolvidables de los Alpes, unas vacaciones de esquí en Alpe d'Huez deberían entrar en tus planes.

    Un popular destino de vacaciones de esquí francés, Alpe d'Huez es un complejo moderno y amplio situado en los Alpes del Sur, al este de Grenoble. El pueblo de la zona base se encuentra en lo alto, a más de 1.828 metros, por lo que se garantiza condiciones de nieve y cobertura excelentes. Un sofisticado sistema de elevación transporta esquiadores y boarders a casi 3.353 metros. La estación de esquí de Alpe de'Huez se extiende por más de 250 Km de terreno bien variado, por lo que es el quinto centro turístico más grande de Francia.

    Alpe d'Huez ofrece a los expertos excepcionales opciones de terreno. Cuando las condiciones de nieve son extremas, y casi siempre lo son, los intermedios tienen una cantidad asombrosa de terreno intermedio para elegir. Una gran red de pistas verdes justo encima de la aldea base, ofrece a los esquiadores principiantes o practicantes de snowboard un entorno de aprendizaje óptimo. Los entusiastas de Freestyle tendrán dificultades para encontrar Snowparks mejor ubicados, mantenidos y diseñados. Alpe d'Huez ofrece parques de progresión "jibbers", salto de nivel profesional, half-pipe y spots.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Experto
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Alpe d’huez es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 4*disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish