Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN ALTA BADIA - ITALIA - Sports & GO!
  • Ubicada en Dolomitas, al norte de Italia, en el Tirol del Sur, Alta Badia es famosa por su impresionante relieve vertical (más de 1.200 metros) y seis encantadores pueblos de base que ofrecen experiencias gastronómicas, nocturnas, comerciales e históricas únicas.

    Con acceso a 500 kilómetros de esquí en la zona de Dolomiti Superski, el valle de Alta Badia también ofrece 130 kilómetros de su propio terreno, lo que permite experimentar los Dolomitas en un entorno más íntimo o en gran escala.

    La cocina es casi tan importante como el esquí en un viaje de esquí italiano. Disfrute de un largo almuerzo en uno de los muchos restaurantes en la montaña del complejo o disfrute de una comida en uno de los tres restaurantes con estrella Michelin de la villa base.

    Los entusiastas de la historia disfrutarán del acceso que Alta Badia ofrece a la Sellaronda, una famosa ruta de esquí que recorre la cordillera del Sella a través de las estaciones de esquí interconectadas que forman parte de la región de Dolomiti Superski. Durante la Primera Guerra Mundial, hubo mucha actividad militar alrededor del Sellaronda. Si eres lo suficientemente valiente como para hacer el recorrido de ocho horas y 80 kilómetros, asegúrate de no perder de vista las trincheras, los fuertes y otras pistas de la era de la guerra.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Acceso aéreo
    • Nivel: Intermedio Y Principiante
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Alta Badia es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    La pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

6 Dias

PAQUETES DE SKI EN FORMIGAL

Precio Desde 180€

Dias

ESQUÍ EN GSTAAD - SUIZA

Precio A Medida

Dias
Dias
Dias
EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish