fbpx
  • Las estaciones de esquí de Little Cottonwood Canyon son montañas de esquiadores y destinos de la lista de cosas que hacer para el esquiador ávido. Pero es Alta quien ha liderado el compromiso con el esquí central, considerando que el complejo celebró recientemente 75 años. Alta fue el tercer resort en los Estados Unidos en abrir un telesilla, y ha permanecido independiente, y propiedad de la misma familia, desde entonces. Parte de la tradición de Alta no es practicar snowboard. Lo siento one-plankers. Es uno de los tres resorts restantes en los EE. UU. que no permiten a los practicantes de snowboard. Alta y Snowbird comparten Mount Baldy, y ofrecen varios puntos de acceso y un forfait compartido a un precio razonable.

    Al igual que Snowbird y tal vez más, las opciones de alojamiento de Alta son mínimas y simples, pero atraen a esquiadores incondicionales en busca de una cultura de esquí casi pasada de moda. El Peruvian Lodge de Alta es famoso entre los principales centros de esquí por ser uno de los mejores lugares para après-ski. Los promedios de Alta son alrededor de 560 pulgadas de nieve esponjosa, que afecta a Salt Lake anualmente. En el invierno, está nevando en Alta más de lo que no nieva, por lo que está casi garantizada la nieve fresca de clase mundial. Combine "la mejor nieve de la tierra" con 2.200 hectáreas esquiables en 116 pistas y toneladas de acceso de lado a lado, y tendrá unas vacaciones de esquí inmejorables.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Acceso aéreo
    • Nivel: Experto
    • Tipo de viaje: Económico
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Alta es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos diferentes opciones de alojamiento en los resorts de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish