Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN ALYESKA RESORT - ALASKA, ESTADOS UNIDOS - Sports & GO!
  • Si nunca ha estado esquiando en Alaska, es algo que debe añadir a su lista de resorts. Si ha deseado durante años ir a esquiar en las mundialmente famosas Montañas Chugach o simplemente quiere disfrutar de espectaculares vistas de la "Última Gran Frontera" de los Estados Unidos, Alaska es un lugar inolvidable para visitar como esquiador y snowboarder. Conocidos por sus espectaculares picos y verticales en espiral, los Chugachs de Alaska son diferentes a cualquier montaña que haya experimentado.

    Alyeska cuenta con algunas de las condiciones de nieve más profundas del mundo. Dicho esto, las temperaturas no son necesariamente tan frías como podrías pensar. Enero es típicamente el mes de invierno más frío, con promedios de alrededor de 20 grados Fahrenheit, pero en marzo los promedios rondan los 32 grados. Debido a que Alaska tiene más luz durante los meses de invierno que el resto de los Estados Unidos, debido a su proximidad al Polo Norte, Alyeska ofrece esquí nocturno los fines de semana de 4 pm a 9 pm.

    Alyeska ofrece a esquiadores y practicantes de snowboard 73 senderos distribuidos en más de 566 hectáreas. Los senderos del complejo están bien divididos para acomodar a una variedad de esquiadores. Alrededor del 11% de Alyeska se designa como principiante, el 52% está marcado como intermedio y el 37% para los expertos. Los entusiastas de los Snowparks tienen dos para elegir, así como un Superpipe de casi 122 metros de largo. Excursiones Snowcat y heli-esquí también están disponibles.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Nivel: Principiante
    • Actividades
    • Acceso aéreo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Alaska es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Alaska es un destino turístico de primer nivel y Alyeska Resort es el lugar escondido en medio de las montañas Chugach en la costa sur de Alaska donde descubrir y disfrutar de la mística de la última frontera y experimentar  la aventura del desierto de Alaska. El Hotel Alyeska tiene 307 habitaciones elegantes ubicadas en la base del complejo.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish