Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN ARABBA MARMOLADA - ITALIA - Sports & GO!
  • Situado alrededor del pico más alto de la región de Dolomiti Superski, el Marmolada, Arabba es uno de los mejores resorts de la zona para condiciones de nieve prolongada y vistas impresionantes alpinas. El terreno de Arabba es íntimo, apenas 40 kilómetros, pero una vez que hayas explorado el terreno de Arabba, es fácil acceder al resto de los 500 kilómetros de esquí del Dolomiti Superski y a la famosa ruta de esquí de Sellaronda.

    Arabba Marmolada ofrece algunos de los mejores accesos a Sellaronda, una famosa ruta de esquí de ocho horas y 80 kilómetros que rodea la cordillera del Sella a través de algunas de las estaciones de esquí interconectadas de la región de Dolomiti Superski. Durante la Primera Guerra Mundial, hubo una gran cantidad de actividad militar alrededor de la Sellaronda, por lo que los entusiastas de la historia deberían mantener sus ojos abiertos para no perderse las trincheras, fuertes y otras pistas de la era de la guerra.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Acceso aéreo
    • Nivel: Intermedio Y Principiante
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Arabba Marmolada es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    HOTEL EVALDO ***

    Ubicado en el corazón de los Alpes Dolomitas, nuestro tranquilo y soleado hotel Arabba es el lugar perfecto para desconectar y olvidarse del estrés de la vida cotidiana. Disfrute de un descanso rodeado de paisajes impresionantes. Nuestro encantador hotel Arabba es también el punto de partida perfecto para practicar senderismo, golf, ciclismo de montaña y excursiones en bicicleta y moto. Nuestro hotel en los Alpes Dolomitas está ubicado en medio del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y ofrece un ambiente elegante y acogedor. Echa un vistazo a nuestra increíble zona de spa, prueba las mejores especialidades de Ladin en nuestro restaurante y seguro te enamorarás del místico mundo alpino que te rodea.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish