Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN AVORIAZ - FRANCIA - Sports & GO!
  • Si buscas una experiencia de montaña única, un pueblo atractivo y respetuoso con el medio ambiente, y actividades familiares dentro y fuera de la montaña, entonces unas vacaciones de esquí en Avoriaz son la elección perfecta. Lo primero que notará en Avoriaz es: silencio. Los coches no están permitidos. Una vez que deje su coche en el parking cerca de la base, usted y su equipaje se subirán a la montaña a través de un trineo tirado por caballos. Incluso los taxis en el pueblo son trineos. Debido a su ubicación alpina alta, los esquiadores pueden literalmente esquiar alrededor de los caminos y senderos del pueblo.

    Esta estación de esquí francesa se encuentra justo en la interminable enormidad de esquí conocida como Portes du Soliel, un circuito de esquí de 10.500 hectáreas tremendamente enorme compuesto por 13 estaciones con 204 forfaits, entre el Mont Blanc de Francia y el lago suizo de Ginebra. Los esquiadores y practicantes de snowboard pueden acceder a los 13 resorts en un pase de esquí, que ofrece no solo un trato increíble, sino una experiencia incomparable. Avoriaz se encuentra justo encima de Morzine, una conocida localidad de esquí y parada del Tour de Francia. Las estaciones de esquí de Europa están construidas en torno a pueblos de montaña originales, pero Avoriaz es uno de los centros turísticos "más grandes" de Europa. Fue construido originalmente a mediados de los años 60 y recibió algunas actualizaciones importantes durante la temporada 2012-13, que incluyen más de 400 nuevos condominios, dos nuevos restaurantes en el distrito de Amara y un nuevo teleférico entre Avoriaz y Morzine.

    Además las familias y los amantes de la diversión podrán disfrutar de Aquariaz; la nueva piscina cubierta del complejo con temática de la jungla, con río lento, jacuzzi, sauna y muro de escalada. Para mantener su estado como recurso ambientalmente consciente, Avoriaz agregó una instalación de reciclaje y un generador de leña nueva. Avoriaz también recientemente integró el programa progresivo de snowboard "Learn to Ride" de Burton, que tiene una tasa de éxito comprobada en varias estaciones de esquí de EE.UU.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Snowpark
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Avoriaz es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    HOTEL DES DROMONTS

    Situado en el corazón de la zona de esquí Portes du Soleil, el Hotel des Dromonts en Avoriaz es una dirección legendaria. Volviendo a sus raíces, descubra el estilo colorido y cálido de los años 60, en familia o con amigos. Encuentra momentos compartidos y bienestar en este lugar mítico que combina el estilo vintage y el confort moderno que resalta el encanto de los valores iniciales de los deportes de invierno y de esquí. ¡Disfrute de un viaje de lujo a medida en el hotel de cuatro estrellas des Dromonts!

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish