fbpx
  • Bad Gastein es conocido por sus numerosos senderos arbolados. El complejo, que es uno de los más grandes de Austria, cuenta con 178 pistas, la mayoría de las cuales están a más de 2,500 metros, por lo que las condiciones de nieve son generalmente buenas durante toda la temporada. La compra de un forfait de Bad Gastein también gana acceso a otras cuatro áreas de esquí: Bad Hofgastein, Dorfgastein, Graukogel y Sport Gastein.

    Reconocido como un destino de salud y bienestar desde el siglo 13, Bad Gastein de Austria es el destino perfecto para los esquiadores y practicantes de snowboard que buscan unas vacaciones de esquí con un enfoque de relajación. En particular, las aguas termales de Bad Gastein gozan de la misma notoriedad con los 201 kilómetros de terreno de esquí de clase mundial.

    Bad Gastein ofrece a los visitantes una experiencia sofisticada fuera de las montañas. El pueblo ofrece un teatro, salas de conciertos, una hermosa biblioteca pública y un salón de baile, sin mencionar una excepcional colección de restaurantes, bares y lugares de vida nocturna, como el Casino Bad Gastein.

    Bad Gastein es mejor disfrutado por esquiadores intermedios y avanzados y practicantes de snowboard, con un 45% de los 201 kilómetros designados como senderos rojos. Los expertos también tienen muchas opciones, y les encantará especialmente los campos de nieve fuera de pista ubicados en la montaña Kruezkogel de Sport Gastein. Los esquiadores principiantes y practicantes de snowboard pueden disfrutar de aproximadamente el 25% del terreno del complejo, haciendo de las vacaciones de esquí en Bad Gastein una opción ideal para familias o grupos con diferentes niveles de habilidad.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Spa
    • Actividades
    • Nivel: Intermedio
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Bad Gastein es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish