fbpx
  • Con tres resorts para elegir, unas vacaciones de esquí en Banff Lake Louise complacerán a todo tipo de esquiadores, desde principiantes en busca de cruceros hasta buscadores extremos que buscan un terreno desafiante.

    Aquellos en busca de serenidad y tranquilidad disfrutarán de un viaje a esta hermosa región ya que las estaciones de esquí están al lado de la naturaleza protegida del Parque Nacional Banff, que abarca la ciudad de Banff y Lake Louise y las tres estaciones de esquí de la zona. La ubicación interior de Banff, en el límite entre el interior de la Columbia Británica y Alberta, garantiza la presencia de nieve ligera y esponjosa que hace que el esquí en Banff y Lake Louise sea aún más divertido.

    Los esquiadores y snowboarders tienen más de 3.237 hectáreas de terreno esquiable repartidos en tres estaciones de esquí de clase mundial y se accede con un forfait de tres áreas. Con más de 274 senderos, cada nivel de esquí está bien representado en los tres centros turísticos de Banff. monte Norquay, que se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Banff. Es considerado un complejo ideal para familias y ofrece esquí nocturno de fin de semana para aquellos que no tengan suficiente tiempo en las pistas durante el día.

    Con 1.699 hectáreas de terreno esquiable, el área de esquí de Lake Louise se lleva la palma de la pista por el esquí "más grande" de Banff. Con un 25% de terreno para principiantes y una pista verde accesible desde cada aerosilla, 45% de terreno intermedio y 30% de terreno experto, el esquí de Lake Louise se adapta a todos los niveles y tipos de esquiadores y es ideal para grandes grupos o familias.

    Sunshine Village Ski Area se encuentra en el Parque Nacional de Banff, a 15 minutos de la ciudad de Banff. Sunshine Village se encuentra más arriba que los otros dos centros turísticos y permite a los esquiadores y snowboarders la posibilidad no solo de esquiar y viajar en el Continental Divide, sino también esquiar en dos provincias canadienses: Alberta y Columbia Británica. Debido a su elevación ligeramente más alta y su ubicación remota, Sunshine suele obtener la mayor cantidad de nieve y la más fluida de las tres. Mientras que casi el 75% del terreno está designado como principiante o intermedio, Sunshine también cuenta con algunos de los mejores expertos y terrenos extremos del área, con dos zonas fuera de pista sobre el telesilla Continental Divide.

    El Parque Nacional Banff es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los tesoros más queridos de Canadá. Este desierto protegido es el hogar de algunos de los lugares más bellos del mundo, incluidos los lagos turquesas, como Lake Louise; picos impresionantes, como el Monte Assiniboine; y una larga lista de vida silvestre. El hecho de que esta hermosa joya canadiense sea conveniente para los restaurantes, hoteles, vida nocturna y spas de clase mundial lo convierte en el mejor destino de montaña.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Nivel: Intermedio y Experto
    • Estilo de Viaje: Vacaciones de lujo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Banff Lake Louise es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos diferentes opciones de alojamiento en los 3 resorts de 3* y 4* disponibles entre:

    • Mt. Norquay
    • Lake Louise
    • Sunshine Village

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish