Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN BIG SKI - MONTANA, ESTADOS UNIDOS - Sports & GO!
  • Si busca laderas con poca gente, terreno mixto ideal para grupos o familias con diferentes niveles de experiencia, una gran cantidad de terreno (2.326 hectáreas para ser exactos), y un entorno de montaña tranquilo y relajado, entonces un viaje de esquí Big Sky debería ser su primera opción. Estar alejado de todo, como lo está Big Sky, sin duda tiene sus ventajas: no hay colas para los elevadores. Big Sky también ofrece un puñado de experiencias gastronómicas excepcionales y rústicas en Montana, que seguro satisfará a los huéspedes que buscan una comida única.

    Una cosa es segura en un viaje de esquí en Big Sky, sus piernas se cansarán, lo que hace que esquiar sea mucho más dulce. Hay mucho esquí en Big Sky e incluso más que nunca gracias a la compra de su complejo hermano Moonlight Basin.

    El complejo se centra en el impresionante e inminente Lone Peak de 3.403 metros. Los esquiadores y boarders pueden saltar fácilmente entre cada área de esquí a través de elevadores y senderos interconectados. Los principiantes tienen su propia área privada sin la interferencia de esquiadores intermedios o expertos en el área entre los elevadores Pony Express y Derringer de Moonlight Basin. Mientras que los esquiadores intermedios tienen un acceso increíble y pueden obtener la sensación del terreno experto de Big Sky a través de senderos en la base de Lone Peak. Solo se necesita echar un vistazo a Lone Peak para darse cuenta de que esta montaña es un santuario de esquiadores expertos o extremos. Con un terreno desafiante en casi todas las direcciones desde la cima del pico, los expertos pueden disfrutar de una de las pistas verticales más largas de América del Norte.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Intermedio y Experto
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Big Ski es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos diferentes opciones de alojamiento en los resorts de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

7 Dias

ESQUÍ EN PORTILLO - CHILE

Precio Desde 2.585€

Dias
Dias
Dias
Dias
EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish