Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN BIG WHITE - BRITISH COLUMBIA, CANADÁ - Sports & GO!
  • Aquellos que buscan un destino de esquí familiar y tranquilo en Canadá encontrarán sus vacaciones en Big White. Situado en el pintoresco valle de Okanagan en la Columbia Británica, Big White ha sido especialmente bendecido con clima soleado, nieve fresca y temperaturas suaves. Con 118 recorridos marcados desde la cumbre, 1038 hectáreas de terreno esquiable, 16 forfaits y 7 metros de nieve al año, hay una gran selección de terrenos para todos, desde bowls de profunda nieve, claros abiertos y una gran línea de cruceros, a la mejor experiencia de parque en el galardonado Snowpark Telus de Big White.

    Como destino familiar principal, Big White cuenta con la estación de esquí más grande y aclamada de Canadá. El complejo ofrece una gran variedad de eventos y actividades para toda la familia, incluyendo motos de nieve, explorar el campo en esquís de fondo o raquetas de nieve, paseos en trineo tirados por perros, esquí nocturno, snow tubing, patinaje sobre hielo, mini z, fuegos artificiales y carnavales, solo por nombrar algunos. Después de un día en las pistas, disfrute del buffet de restaurantes, lounges, cafeterías, delicatessen, panaderías, pubs y bares que Big White tiene para ofrecer.

    Alrededor del 32 por ciento de la zona de esquí de Big White está arreglada, por lo que es un refugio para intermediarios, familias y principiantes. Los amantes de la emoción tienen un montón de carreras de diamantes negros, bowls alpinos empinados y terrenos fuera de pista.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Intermedio
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Big White es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 3* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish