Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN BRECKENRIDGE - COLORADO, ESTADOS UNIDOS - Sports & GO!
  • Cuando reservas unas vacaciones de esquí en Breckenridge, te registras en uno de los mejores destinos para esquiar en Colorado. "Breck" (como lo llaman los lugareños del condado de Summit) es la combinación perfecta de todo lo que podrías desear en unas vacaciones de esquí: esquí de primer nivel para todos los niveles, un animado ambiente nocturno, una gran variedad de opciones de alojamiento, excelentes restaurantes y por supuesto, un centro histórico.

    Con más de 1.176 hectáreas de terreno para todos los niveles de esquiadores, varios Snowparks  y half pipes de fama mundial, y una escuela de esquí y snowboard de última generación, Breckenridge es uno de las estaciones de esquí más populares en Colorado. Los esquiadores principiantes pueden aprender a esquiar cómodamente en la base de Peak 8 y 9, mientras que los intermedios tienen su selección de pistas impecables en Breckenridge, así como también bowls intermedios del nuevo terreno Peak 6. Los esquiadores expertos pueden esquiar desafiantes líneas desde la cumbre de Peak, o tomar aire en uno de los cinco Snowparks de clase mundial. Las opciones de terreno para cada esquiador son ilimitadas!!

    Los half pipes y los Snowparks de Breckenridge son mundialmente reconocidos por ser algunos de los mejores lugares para practicar trucos de estilo libre y saltos. Algunos de los atletas de los X Games más condecorados de la historia, como Bobby Brown, Simon Dumont y Keri Herman, llaman a Breckenridge su hogar debido a sus Parks de primer nivel. Es común ver a esquiadores profesionales y practicantes de snowboard en uno de los cinco Snowparks de Breckenridge.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Snow Park
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Breckenridge es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de los resorts de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish