Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN CERVINIA - ITALIA - Sports & GO!
  • Situado en el lado italiano soleado del Cervino, en el Valle de Aosta, al pie del Monte Cervino, la estación de esquí de Cervinia ofrece unos impresionantes 150 Km de pistas de esquí atendidos por 24 telesillas. Los visitantes pueden comprar en el pueblo de Breuil-Cervinia o disfrutar de las numerosas actividades fuera de la zona que incluyen bolos, patinaje sobre hielo, karting en hielo, tenis y fútbol.

    Cervinia Italy está conectada a Zermatt, lo que hace que sea increíblemente fácil disfrutar de los 360 Km de esquí del lado suizo de la montaña Matterhorn. Los esquiadores más aventureros o practicantes de snowboard pueden esquiar a Zermatt desde Plateau Rosa. Los principiantes y esquiadores intermedios tienen muchas opciones, mientras que los expertos tienen varias rutas legendarias fuera de pista para explorar. Pero son los esquiadores intermedios los que encontrarán la mayor cantidad de terreno para disfrutar en unas vacaciones de esquí en Cervinia.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Acceso aéreo
    • Nivel: Intermedio
    • Estilo de viaje: Vida nocturna
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Cervinia es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish