Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN CHAMPOLUC - ITALIA - Sports & GO!
  • Champoluc es el complejo más grande de la región de esquí de Monterosa. Monterosa es una enorme área de esquí, compuesta por 180 kilómetros de senderos y conocida como los "Tres Valles" de Italia. Rodeada de terreno arbolado y situada en un extremo de la zona de esquí de Monterosa con Gressoney en el valle central y Alagna en el otro lado, Champoluc cuenta con vistas espectaculares de los impresionantes glaciares y picos de la región. Incluso es posible ver el Matterhorn de Champoluc en un día despejado.

    Ideal para intermedios y expertos, Monterosa ofrece algunas de las mejores oportunidades de freeride y heli-ski fuera de pista de Europa. En la pista, los esquiadores y los practicantes de snowboard pueden disfrutar principalmente de senderos rojos. La zona de esquí de Champoluc es ideal para principiantes e intermedios con pistas para principiantes de fácil acceso en Antagnod.

    Con más hoteles que otros resorts en la zona, Champoluc es la base más grande de los tres valles y ofrece muchas actividades fuera de la montaña, como patinaje sobre hielo, escalada en hielo, caminatas con raquetas de nieve y comida y postres clásicos italianos, así como souvenirs y especialmente buenas compras.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Acceso aéreo
    • Nivel: Intermedio Y Principiante
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Champoluc es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish