Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN CORRALCO - CHILE - Sports & GO!
  • Situado en el Volcán Lonquimay en los Andes chilenos, Corralco brinda acceso a 500 hectáreas de terreno dentro de pista y 3.035 hectáreas de terreno fuera de pista. Ofreciendo dos telesillas y cuatro elevadores de superficie, 29 pistas señalizadas y un hotel, Valle Corralco, la experiencia de Corralco es bastante diferente a la de las estaciones de esquí chilenas.

    El enfoque en Corralco es el esquí. Las abundantes nevadas y la geografía única garantizan condiciones de nieve de alta calidad y una temporada de esquí más larga que otras estaciones de esquí.

    Inaugurado en 2013, Corralco Mountain and Ski Resort se ha convertido rápidamente en un centro turístico frecuentado por los sudamericanos y los entusiastas de las travesías. Debido a que el complejo es nuevo, el tráfico de esquiadores es bajo y las líneas de ascenso son desconocidas.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Gastronomía
    • Actividades
    • Nivel: Experto
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Corralco es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a la medida de sus necesidades para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    VALLE CORRALCO HOTEL & SPA

    Ubicado en un bosque de Araucaria, el Hotel y Spa Valle Corralco es un oasis de cuatro estrellas ubicado en la base del Volcán Lonquimay. Este lujoso hotel cuenta con 54 habitaciones contemporáneas bien equipadas, servicio anticipado y comodidades tales como un spa de día, piscina, gimnasio, sala de cine, restaurante, bar, sala de juegos para niños, servicios de guardería y servicios de planificación de actividades.

    Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones tipo estudio estándar o suites espaciosas y paquetes de pensión completa o media pensión. Es posible conectar 14 de las habitaciones del hotel, para que las familias puedan estar cerca una de la otra durante su viaje.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish