fbpx
  • Situado en una meseta, este encantador complejo ofrece vistas al pintoresco valle del Ródano, en el sur del "Valais" de los Alpes suizos. Crans Montana es el centro turístico más soleado de Suiza. Se compone de dos pueblos asentados junto a cinco pequeños lagos y conectados a través de un bulevar de un kilómetro y medio de largo repleto de elegantes boutiques, restaurantes, hoteles y bares.

    Esquiar en la cima del complejo ofrece a los esquiadores y a los boarders vistas inmejorables de los icónicos picos de 3.962 metros de Suiza, incluyendo Matterhorn y Mont Blanc. Y, por si acaso el esquí no es suficiente para mantenerte ocupado, Crans Montana cuenta con extensos senderos para practicar esquí de fondo, patinaje sobre hielo, trineo, escuela ecuestre, tenis, centros de squash y una fabulosa vida nocturna que incluye un casino para tus vacaciones. La gran mayoría del esquí de Crans Montana califica como "terreno rojo", que es intermedio a avanzado, pero hay algunas pistas para principiantes situadas en la parte inferior del complejo, y un puñado de pistas negras, o expertas, ubicadas cerca de la parte superior del resort.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Snowpark
    • Tipo de viaje: Vacaciones de lujo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Crans-Montana es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish