fbpx
  • Con la estación de esquí más grande de Suiza y la ciudad más alta de Europa, Davos se compone de cinco áreas de esquí repartidas a ambos lados del valle y descensos de 2.740 metros. El esquí de Davos ofrece al esquiador una cantidad infinita de terreno. Los que no esquían y los turistas que buscan muchas actividades fuera de la montaña tienen amplias opciones. Navegue por los kilómetros y kilómetros de senderos de campo a través de Davos, baje a toda velocidad por las colinas de trineo y relájese con la familia en un alegre paseo en trineo. Los entusiastas del hockey sobre hielo y el patinaje estarán encantados de saber que Davos es el hogar de la pista al aire libre más grande de Europa.

    Davos es una estación de esquí pensada principalmente para los esquiadores y snowboarders más avanzados, pero los intermedios también tienen buenas opciones de terreno, ya que prácticamente no hay carreras para principiantes. Los entusiastas del Freestyle estarán encantados de saber que Davos cuenta con dos Snowparks: Jakobshorn's Jatz Park para amantes de la adrenalina y Jatz Park, el hogar de una de las superpipes más grandes de Europa.

    Klosters, la estación de esquí situada en la carretera de Davos, está conectada al mismo circuito de esquí, por lo que es fácil explorar ambos pueblos durante las vacaciones de esquí en Davos. Más pequeño en tamaño y naturaleza pintoresca, la aldea de Klosters ofrece un entorno cálido y pintoresco para sus actividades después de esquiar: compras, tenis, squash, paseos en trineo, vida nocturna y eventos culturales.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Snowpark
    • Tipo de viaje: Vacaciones de lujo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Davos es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish