fbpx
  • Para unas vacaciones de esquí en la crème de la crème, Deer Valley Resort es el destacado. Lo que asegura una extraordinaria experiencia de esquí es la comida de Deer Valley. Increíbles opciones en la montaña y fuera de la montaña, incluyendo Mariposa, Seafood Buffet, Giltretind Restaurant de Stein Eriksen Lodge y J&G Grill at the St. Regis son solo algunos ejemplos. El complejo cuenta con lujosos baños, innumerables chimeneas del suelo al techo para acurrucarse al lado, un ambiente de cabaña elegante y una increíble lista de servicios y comodidades. Deer Valley está convenientemente ubicado en Park City, a solo 61 Km del aeropuerto de Salt Lake City.

    Esta montaña exclusivamente para esquiadores ha sido clasificada anualmente por la revista SKI como uno de los principales centros turísticos de América del Norte por una buena razón: la experiencia personal es lo principal en esta estación de esquí de alta gama. El complejo limita el número de forfaits vendidos diariamente a poco más de 7.000, mientras que su capacidad de subida real supera los 50.000. Por lo tanto, puede apostar a que las pendientes abarrotadas y las largas colas de elevación no serán un problema durante sus vacaciones de esquí en Deer Valley. Sentirá como si tuviera toda la montaña para usted solo mientras explora las 2.000 hectáreas de bowls esquiables de Deer Valley, los claros, los groomers abiertos y los senderos que albergaron el torneo olímpico de invierno del 2002, el slalom y los eventos aéreos. El terreno de Deer Valley está perfectamente dividido, el 27% para principiantes, el 41% para intermedios y el 27% para expertos.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Intermedio
    • Estilo de viaje: Vacaciones de lujo
    • Sólo para esquí
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Deer Valley es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos diferentes opciones de alojamiento en los resorts de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish