fbpx
  • Andermatt es el destino perfecto para el esquiador aventurero o snowboarder que busca unas vacaciones insuperables a un precio razonable en una de las zonas de esquí más espectaculares de Suiza. Andermatt dispone de chalets sencillos y tradicionales para alojarse y ofrece un servicio de restauración exquisito. El pueblo es encantador y pequeño, perfecto para sumergirse en la lectura después de un gran día explorando las amplias 78 millas de terreno de Andermatt.

    Andermatt cuenta con dos montañas: Nätschen suave, perfecta para intermedios, y la 'monstruosa' Gemsstock, que alcanza una elevación de 9.700 pies. En Gemsstock los expertos pasan la mayor parte de su tiempo, ya que el cuenco de orientación norte de la montaña se mantiene fresco y relativamente sin seguimiento durante días después de una tormenta. Los esquiadores con un nivel intermedio-avanzado también podrá disfrutar de las pistas rojas en la zona de Sedrun, a la que se accede a través de tren por el Oberalpass, que dura aproximadamente unos 20 minutos y está incluido en el paquete del resort.

    Además, Engelberg-Titlis, que también es conocido por ser un complejo seguro de nieve con un ambiente relajado, está a sólo una hora en coche de Andermatt.

    • Nivel: Experto
    • Vida nocturna
  • ¡Nos ajustamos a tus necesidades! Cuéntanos cuántas noches de alojamiento deseas, el tipo de régimen, fecha, si necesitas alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Te montaremos un paquete a medida.

  • CHEDI ANDERMATT 5*

    El Chedi Andermatt está situado en medio de un encantador pueblo alpino y ofrece excelentes vistas de los Alpes idílicos. Elegantemente diseñado y ejecutado por el reconocido arquitecto Jean-Michel Gathy, el Chedi Andermatt cuenta con 104 habitaciones amplias y bien equipadas. Los toques rústicos, como la madera y la piedra natural, le proporcionan un ambiente suizo tradicional con un toque moderno y limpio.

    Cuenta con dos fabulosos restaurantes, un salón de vinos y club de fumadores, un spa y centro de bienestar, y dos piscinas.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish