fbpx
  • Situada en la región norteña de la Patagonia, Bariloche es una pequeña ciudad que sirve de puerta de entrada a la famosa zona de esquí del país, el Cerro Catedral. El Cerro Catedral lleva el nombre de las espirales de granito de aspecto catedral gótica que se asientan en la cima de la montaña.

    Cerro Catedral se distingue como una de las únicas estaciones de esquí de América del Sur con una verdadera aldea-base. La aldea de la base dispone de 5.000 camas y una respetable variedad de restaurantes, tiendas y bares para satisfacer sus necesidades de ocio después del esquí.

    Situado a sólo ocho millas de Cerro Catedral, la proximidad de Bariloche, y su propio aeropuerto, lo convierte en una de las mejores estaciones de esquí de América del Sur. Además, ofrece una oferta de actividades vacacionales: vida nocturna, restaurantes, cines, teatro, o sus ocho discotecas y un casino.

    Bariloche es una pequeña ciudad con poco más de 100.000 habitantes. Las influencias suizas son evidentes en sus edificios de chalets y tiendas de chocolate. Además, la ciudad ofrece contrastantes e impresionantes vistas del precioso lago Nahuel Huapi y los Andes, y sirve como epicentro de varias otras estaciones de esquí de Argentina, incluyendo Cerro Bayo, Cerro Chapelco y Perito Moreno.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Acceso aéreo
    • Nivel: Intermedio
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Bariloche es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 4* - 5*  disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish