Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN KILLINGTON - VERMONT, ESTADOS UNIDOS - Sports & GO!
  • Como el resort de esquí y snowboard más grande del este de Norteamérica, Killington Resort presenta algunos de los terrenos más diversos y la red de forfaits más grande del este. Con una elevación máxima de 1.285 metros, Killington recibe un promedio de 250 pulgadas de nieve cada año. Pero si la nieve natural no está en juego, las 1.400 máquinas de nieve de Killington cubren más de 242 de las 404 hectáreas de terreno del complejo, proporcionando uno de los sistemas de fabricación de nieve más extensos de Nueva Inglaterra. Entonces, si las condiciones de la nieve en la punta son altas, unas vacaciones de esquí en Killington sin duda satisfarán sus necesidades. Con 141 senderos, 114 kilómetros de terreno y una vertical de 930 metros, Killington ofrece una variedad de terrenos, incluyendo senderos, pendientes y más de una docena de áreas para esquiadores.

    Killington es realmente adecuado para todo tipo de esquiadores, por lo que es un destino ideal para familias o grupos grandes. Con casi el 40% del terreno designado como "experto", los esquiadores agresivos tienen su selección de algunas de las cuestas más empinadas en el Este, además de muchas pistas para elegir. Los intermedios también tienen su selección de extensos cruceros de Killington, con el 33% del terreno etiquetado como azul. Y mientras los principiantes tienen la minoría, con un 28%, las pendientes para principiantes de Killington han visto a más personas aprender a esquiar que cualquier otro resort en los Estados Unidos.

    Cuando salen de la montaña, los visitantes de Killington podrán disfrutar de actividades como ir de compras, esquiar campo a través, pasear en trineo, montar en motos de nieve, trineos tirados por perros y patinar sobre hielo. Cuando el día llega a su fin, Killington comienza a calentarse realmente. Es uno de los mejores lugares de Nueva Inglaterra para después de esquiar, y ofrece más de 100 restaurantes y bares con animados espectáculos nocturnos y música en vivo.

  • CONOCIDO POR:

    • NIVEL: Experto
    • Estilo de viaje: Vida nocturna
    • Tipo de Viaje: Económico
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Killington es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 3* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish