Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN LOON - NEW HAMPSHIRE, ESTADOS UNIDOS - Sports & GO!
  • Loon es un destino de esquí de Nueva Inglaterra con un buen recorrido y bien mantenido. Rodeado por las famosas Montañas Blancas de New Hampshire, Loon Mountain ofrece dos picos de más de 600 metros de terreno diverso con 12 elevadores, que incluyen una góndola para cuatro pasajeros y tres quads de alta velocidad. Durante las vacaciones de esquí de Loon encontrará senderos excepcionalmente cuidados y condiciones constantes de nieve, ya que el complejo cuenta con nieve en el 97% de sus senderos, y en los últimos años ha invertido varios millones de dólares en fabricación de nieve. Al esquiar o hacer snow en Loon Mountain, encontrará claros, carreras con baches, pendientes y suaves carreras para principiantes. Para jibbers, esquiadores y riders de estilo libre, Loon Mountain ofrece siete Snowparks galardonados.

    Loon está a solo dos horas de Boston, lo que lo convierte en un viaje de un día o en una excursión a la estación de esquí de Nueva Inglaterra.

    El Loon's Adventure Centre ofrece senderos de esquí de fondo, alquiler de raquetas de nieve y excursiones, patinaje sobre hielo y un muro de escalada interior. También hay ascensor y tubing que es perfecto para familias, parejas y solteros por igual. Además, el área de Lincoln-Woodstock también ofrece una gran cantidad de diversión familiar.

    Loon Mountain es grande para los estándares de la costa este; este popular complejo cuenta con 640 metros verticales en 61 senderos. El complejo ofrece a cada tipo de esquiador su terreno ideal: el 20% está designado como principiante, el 60% es intermedio y el 20% es experto. Las vacaciones de esquí de Loon son ideales para los amantes del freestyle, ya que el complejo alberga siete galardonados Snowparks y un Superpipe de 130 metros de largo con paredes de 5 metros y medio.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Compras
    • Actividades
    • Acceso aéreo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Loon es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Indian Head Resort: El Indian Head Resort es un complejo de Nueva Inglaterra ubicado en el corazón de las Montañas Blancas, a solo 6,4 km de la montaña Loon. Este entorno pintoresco ofrece habitaciones, casas de campo y bungalows con una piscina cubierta y al aire libre abierta todo el invierno, una bañera de hidromasaje cubierta, una sauna y un restaurante y bar con espectáculos nocturnos.

    Las habitaciones tienen balcón, mininevera TV HD de 50 "con canales premium HD, cafetera y microondas.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish