Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN FLIMS - SUIZA - Sports & GO!
  • Los tres pueblos de Flims-Laax conforman lo que se conoce como "El Alpenarena". Estos antiguos pueblos suizos se encuentran a unos 3.600 metros, con vistas al tranquilo desfiladero del Rhine. Los visitantes llegan a este legendario destino a través del mundialmente famoso Glacier Express, que, como la mayoría de los viajes en tren a través de los Alpes, es una experiencia en sí misma. Un ascensor conecta las áreas de esquí de Flims y Laax, que se reúnen en el área de Crap Sogn Gion.

    El complejo es famoso por ofrecer todas las oportunidades a los esquiadores de diversas habilidades y preferencias, pero es particularmente popular entre las familias y los intermedios gracias a emocionantes descensos azules y rojos. Los principiantes tienen muchas opciones de terreno, pero el mejor esquí para principiantes se puede encontrar en el elevador Nauris, en el lado Flims del complejo. También hay algunas grandes carreras negras entre árboles para aquellos que buscan desafiarse a sí mismos. Los expertos también disfrutarán de las carreras en el glaciar Vorab, Cassons-Grat o en la ladera este de Crap Sogn Gion. Las áreas de esquí están bien interconectadas y cuentan con una amplia red de ascensores y góndolas, lo que garantiza un acceso rápido a los 218 Km de pistas y un tiempo mínimo de espera. El esquí fuera de pista es extenso y de fácil acceso desde los senderos marcados. Con una de las half-pipes más grandes de Europa, Flims-Laax atrae a un público dedicado de freestyle.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Snowpark
    • Nivel: Intermedio
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Flims es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish