fbpx
  • Grand Targhee se encuentra en la frontera de Wyoming e Idaho, en el lado oeste de Tetons, frente a Jackson Hole. Esta joya escondida rara vez ve multitudes o extensas colas de elevación, y su proximidad a Jackson Hole, Sun Valley, Big Sky y Salt Lake City, lo convierten en una excelente parada para un viaje por carretera.

    El complejo se encuentra a solo 19 Km de Driggs, Idaho, y a 90 minutos del aeropuerto Jackson Hole y el aeropuerto Idaho Falls, lo que lo convierte en unas vacaciones de esquí increíblemente accesibles. Aquellos con un presupuesto bajo que buscan una calidad dentro y fuera de las montañas serán gratamente sorprendidos en las vacaciones de esquí de Grand Targhee. Grand Targhee experimentó algunas mejoras recientes, incluyendo una nueva carretera y un nuevo telesilla, que tiene acceso a 200 hectáreas esquiables adicionales en Peak Mountain y eleva el total de Targhee a 1.052 hectáreas.

    El esquí Grand Targhee se extiende sobre dos montañas: Fred’s Mountain y Peaked Mountain. El terreno tiene todo. Los intermedios cuentan con el 70% del terreno de Grand Targhee.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Nivel: Intermedio y Experto
    • Tipo de viaje: Económico
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Grand Targhee es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish