Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN GRINDELWALD - SUIZA - Sports & GO!
  • Al borde de los famosos y escarpados picos Eiger, Jungfrau y Monch, Grindelwald es el más grande de los centros turísticos de Interlaken, conocido como Jungfrau Top Ski area. La estación de esquí Jungfrau Top tiene acceso a pistas de más de 2.286 metros, lo que garantiza una cobertura de nieve excepcional.

    Grindelwald ofrece una variedad de actividades y experiencias gracias al mundialmente famoso tren cremallera, que transporta esquiadores y turistas por igual a la "cima de Europa", la silla de montar entre Jungfrau y el pico Monch. Aquellos que deseen participar en actividades de invierno estarán encantados de saber que Grindelwald es el hogar de la pista de trineo más larga de los Alpes, y el valle de Grindelwald cuenta con 19 Km de senderos de esquí de primer nivel.

    Grindelwald está conectado a Wengen a través de senderos y ascensores, y el área de esquí que comparten, Kleine Scheidegg, constituye la zona de esquí más grande. Murren y Wengen se conectan a áreas de esquí más pequeñas. Wengen es también el hogar del campo de descenso más largo de la Copa del Mundo, el Lauberhorn. El Schilthorn de Mürren está incluido en el pase, pero no se puede acceder desde otras áreas mediante el telesilla.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Intermedio y Experto
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Grindelwald es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish