fbpx
  • Situado en la parte occidental del Oberland bernés de Suiza, Gstaad ofrece a los visitantes un pueblo alpino tranquilo y rústico. Como un popular destino de montaña durante muchas décadas, Gstaad es el epicentro de la "Gstaad Súper Región de Esquí", un sistema complejo interconectado compuesto por seis áreas. La Gstaad Súper Región de Esquí cuenta con 53 ascensores -10 góndolas, cuatro tranvías, 17 telesillas y 22 elevadores de superficie- que accede a casi 220 Km distribuidos en 103 pistas.

    El esquí Gstaad está mejor reservado para esquiadores intermedios y familias, ya que la mayoría de las carreras son rojas o azules. Los expertos podrán aprovechar el forfait regional, que no solo permite el acceso a Gstaad y otros centros turísticos de Super Ski Region, sino que también incluye el transporte en conexiones locales, como ferrocarriles y buses, y la entrada a la piscina municipal cubierta.

    La región ofrece ocho escuelas de esquí con más de 200 profesores de esquí, 119 Km de pistas de esquí de fondo y heliesquí. Además, encontrarás curling al aire libre y patinaje sobre hielo, senderos para trineos, piscinas, canchas de tenis cubiertas y mucho más. La vida nocturna se adaptará a todos los gustos, desde discotecas hasta bares de piano y clubes nocturnos. Si prefiere explorar sitios históricos, Chateau d 'Oex, un pueblo de influencia suiza y francesa, está a solo media hora en tren.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Compras
    • Alojamiento a pie de pista
    • Tipo de viaje: Vacaciones de lujo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Gstaad es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish