Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN HEAVENLY - CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS - Sports & GO!
  • Si salir de fiesta entra dentro de sus planes para unas vacaciones de esquí, entonces Heavenly es la mejor opción para su próxima escapada a la montaña. Hay sesiones aprés ski y excursiones nocturnas a muchos casinos-hoteles “Stateline”. Las vacaciones de esquí en Heavenly están pensadas para aquellos que buscan emoción en cada esquina. También es un gran destino de esquí si valoras toneladas de terreno, vistas excepcionales del brillante lago Tahoe, casi todas las opciones de comidas y alojamiento que puedas imaginar y una gran escena de compras, para arrancar. Las familias en vacaciones de esquí Heavenly también quedarán gratamente sorprendidas gracias a divertidas actividades como tubos, ciclismo de nieve y trineos en Adventure Peak, debajo de Tamarack Lodge.

    Los terrenos intermedios y expertos comprenden la mayoría de las hectáreas esquiables de la montaña. Los esquiadores principiantes tienen menos secciones en la montaña para evitar tener que esquivar a otros esquiadores expertos en senderos azules más rápidos y empinados. La mayoría del terreno para principiantes se encuentra fuera del telesilla Powderbowl Express, por lo que pueden disfrutar de increíbles vistas del lago Tahoe.

    Para los intermedios hay varias pistas azules, como Skyline Trail o Ridge Run desde la parte superior del telesilla Sky Express, que se pueden esquiar desde la cima de la montaña hasta la zona de la base, y ofrecen no solo esquí icónico sino vistas impresionantes. Los esquiadores intermedios tienen un área completamente acristalada azul, Powderbowl Woods para disfrutar.

    Los esquiadores expertos pueden poner a prueba su temple en la Double-black Hollywood line, bajo Gunbarrel Express, llamada The Face. Los expertos también tienen toneladas de desafiantes “gladed runs” para elegir y numerosas rampas empinadas para saltar.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Gastronomía
    • NIVEL: Intermedio y Experto.
    • Tipo de viaje: Económico
    • Estilo de viaje: Vida noctura
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Heavenly es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 4* - 5*  disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish