fbpx
  • Conocida internacionalmente como la "Capital de los Alpes", y anfitriona en tres ocasiones de los Juegos Olímpicos de Invierno, Innsbruck es una de las mejores ciudades de esquí del mundo. Esta metrópoli tirolesa está rodeada por algunos de los mejores lugares para esquiar en Austria. Es un destino principal para aquellos que buscan una experiencia europea más amplia que simplemente esquiar. Ubicado en un valle estrecho debajo de escarpadas montañas, Innsbruck ofrece belleza y cultura, incluyendo museos, galerías, restaurantes, vida nocturna y tiendas. Otras actividades incluyen paseos en trineo, tobogán e incluso un paseo emocionante en el Olympic Bobsled. Quédese en la ciudad y pruebe sus nueve estaciones de esquí, también conocidas como Olympia SkiWorld, para tener una idea de qué área se adapta a sus preferencias de esquí y vacaciones.

    Los intermedios tienen su elección con 300 Km de terreno cultivado en Innsbruck y sus aldeas de vacaciones. Los esquiadores más avanzados no querrán perderse el área del glaciar Stubai con 18 ascensores y 56 Km de pistas bien arregladas. Su elevación vertical de 1.460 metros garantiza grandes condiciones de nieve y esquí durante todo el año. Otros nuevos centros turísticos son Schlick 2000, Rangger Köpfl y Kühtai, una de las zonas de esquí más altas de Austria, a 2.016 metros.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Acceso aéreo
    • Actividades
    • Estilo de viaje: Vida nocturna
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Innsbrusck es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish