fbpx
  • Desde su creación en los años 60, Jackson Hole Mountain Resort ha sido la estación de esquí de esquiadores extremos. El terreno en Jackson es conocido en todo el mundo por ser uno de los más desafiantes y gratificantes que existen. Las rampas apretadas, como el icónico Corcho Couloir, aires grandes, nieve profunda y líneas empinadas son lo que hace famoso a Jackson Hole. Sin embargo, hay docenas de senderos abiertos para principiantes y cruceros perfectos y carreras progresivas para intermediarios, y mucho más.

    Mientras que unas vacaciones de esquí en Jackson Hole siempre serán lo mejor para los esquiadores expertos debido al terreno avanzado y extremo en sus pendientes, Jackson es mucho más que solo un lugar para que los adictos a la adrenalina salten por los acantilados. No solo Jackson Hole tiene un refrescante carácter de vaquero, dentro y fuera de las pistas, sino que su terreno All New-All Blue fuera del telesilla Casper es un cambio de juego para los intermedios.

    En la estación de esquí de Jackson Hole, quedarás impresionado por las escarpadas montañas Teton, e igualmente cautivado por el ambiente auténtico y acogedor de Wild West que se extiende tanto por Teton Village como por el centro de Jackson Hole, que se encuentran a 15 minutos de distancia. Todo en Jackson Hole, incluso en las tiendas y restaurantes, es una reminiscencia de un día pasado y lo convierte en unas vacaciones de esquí inolvidables.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Actividades
    • Nivel: Experto
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Jackson Hole es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish