Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN JAY PEAK - VERMONT, ESTADOS UNIDOS - Sports & GO!
  • Situado en el corazón de las Montañas Verdes de Vermont, Jay Peak es famoso por su abundante nieve natural, su impresionante caída vertical, su infraestructura de fabricación de nieve de primera clase y su variado terreno. El complejo ofrece 78 senderos repartidos en 155 hectáreas, y accesible a través de 9 forfaits.

    Jay Peak ofrece una gran variedad de alojamientos para esquiar en la base del complejo, incluyendo instalaciones de hotel de servicio completo.

    Los esquiadores y practicantes de snowboard pueden explorar 850 metros verticales de pendientes y claros y grooms. Alrededor de 10 hectáreas del terreno de Jay Peak es esquí fuera de pista. De todos los centros turísticos de Nueva Inglaterra, Jay Peak forma la mayor cantidad de nieve. En 2007-08, Jay Peak reportó 423 pulgadas de nieve.

    Las mejoras y aumentos recientes incluyen un forfait para principiantes cerrado, estacionamiento, un indoor de hielo y tecnología de emisión de tickets RFID escaneable.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • NIVEL: Experto
    • Estilo de viaje: Familiar
    • Actividades
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Jay Peak es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 3* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish