fbpx
  • Kimberley Alpine Resort está ubicado en la Cordillera Purcell de las Montañas Rocosas canadienses en el sudeste. Pintoresco y relajado, Kimberley Alpine Resort es el destino perfecto para familias o grupos en las vacaciones de invierno y ofrece una variedad de actividades dentro y fuera de las pistas. Kimberley complacerá a cualquiera que busque una experiencia de vacaciones de esquí auténtica y práctica.

    Aunque Kimberley solo tiene cinco forfaits, el complejo cuenta con 80 pistas y 728 hectáreas de terreno esquiable, incluido el infame Bosque Negro. North Star Mountain proporciona un terreno para cada nivel de esquiador, incluido un área mejorada para principiantes, múltiples senderos intermedios (el más largo tiene una longitud de 6 km) y un terreno empinado y claros para los más avanzados y experimentados. También disponen de esquí nocturno de jueves a sábados por la noche hasta las 8:30 p.m. Si no te gusta esquiar o hacer snowboard, no te preocupes, Kimberley ofrece una multitud de actividades que van más allá de las pistas de esquí. Trineos tirados por perros, esquí de fondo, paseos con raquetas de nieve, paseos en motos de nieve y paseos en helicóptero son excelentes maneras de ver la belleza natural de la zona circundante de Purcell Range. Además, asegúrate de probar el patinaje sobre hielo, las películas y los bolos. Otras actividades y aventuras únicas están disponibles, incluyendo una cena o fiesta de pijamas en un iglú, un safari de vida silvestre y un romántico paseo en trineo, por nombrar algunos.

    A un corto trayecto en coche de la estación de esquí se encuentra la conocida como "Ciudad Bávara de las Montañas Rocosas". Está cerrada al tráfico y alberga varias tiendas, restaurantes y bares. Con reminiscencias de un pequeño pueblo alpino, el área del centro, conocida como el "Platzyl", emana calidez y una genuina hospitalidad.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Actividades
    • Nivel: Principiante
    • Estilo de viaje: Económico
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Kimberley es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish