Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN KIRKWOOD - CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS - Sports & GO!
  • Kirkwood, también conocido como el "bosque" está equidistante de Reno y Sacramento, a unas 2 horas y media en coche.

    Con el 58% del terreno designado a esquiadores y boarders avanzados y expertos, no experimentará multitudes. Aunque hay carreras para todos. Los intermedios pueden disfrutar del 30% del terreno abierto de Kirkwood y los principiantes tienen el 12% del terreno para experimentar.

    Kirkwood ha sido bendecida con la nieve que afecta al lago Tahoe y la mayoría de los años el complejo está inundado de nieve. Unas vacaciones de esquí en Kirkwood es como retroceder en el tiempo, este es un resort sin lujos innecesarios que recuerda a la buena década de 1970. Su centro de atención es el esquí, no encontrará grandes restaurantes ni tiendas de diseñadores en la zona base, y muchos esquiadores y huéspedes encontrarán este cambio refrescante frente a otras modernas estaciones de esquí. Con el estrés de la vida cotidiana, la simplicidad puede ser una bendición para unas vacaciones de esquí.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • NIVEL: Avanzado y Experto
    • Estilo de viaje: Familiar
    • Tipo de viaje: Económico
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Kirkwood es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 4* - 5*  disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish