Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN KITZBÜHEL - AUSTRIA - Sports & GO!
  • Cada enero, se celebra en Kitzbuehl (Kitzbühel) la famosa carrera de esquí alpino Hahnenkamm World Cup. Esta carrera atrae a fanáticos de las carreras de esquí de todo el mundo y tiene un ambiente muy festivo. El resto de la temporada, la ciudad, y el esquí, es mucho más tranquilo.

    En las vacaciones de esquí en Kitzbühel hay muchas actividades para realizar, desde patinar sobre hielo y curling, hasta explorar los senderos de invierno de la zona y, por supuesto, todos disfrutarán explorando las calles con encanto de la ciudad y se detendrán en las numerosas boutiques exclusivas, galerías, restaurantes y bares.

    "Kitz", como lo llaman los lugareños, cuenta con una historia de esquí legendaria. Hace más de un siglo, en el invierno de 1893, el esquí comenzó en Kitzbühel. La consistente nevada del noroeste proporciona a Kitzbuhel una capa de nieve confiable de diciembre a abril, pero debido a que la sección inferior del complejo se encuentra a 804 metros, las condiciones de la nieve pueden ser variables. Sin embargo, las mejoras realizadas en los últimos años han solucionado ese problema. Kitzbuehel se considera un paraíso intermedio para esquiadores y el Hahnenkamm está a pasos agigantados por delante del resto del terreno de Kitzbuehel en términos de dificultad.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Acceso aéreo
    • Estilo de viaje: Familiar y vida nocturna
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Kitzbühel es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish