Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN LA ESTACIÓN DE FURANO - JAPÓN - Sports & GO!
  • Ubicada en el centro geográfico de Hokkaido, las islas más al norte de Japón, la estación de esquí de Furano ofrece el campamento base perfecto para experimentar una gran variedad de experiencias de esquí. La estación de esquí de Furano tiene dos pueblos base, nueve ascensores, 23 pistas y 944 metros verticales de terreno.

    La estación de esquí de Furano ofrece una gran colección de carreras largas para principiantes. Desde la parte superior del complejo, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del monte Tokachi y el centro de Furano. El complejo cuenta con el segundo tranvía más rápido de Japón, por lo que puede esquiar hasta que no pueda más. Para aquellos que no tengan suficiente tiempo en las pistas durante el día, el esquí nocturno está disponible hasta las 7:30 pm y está incluido en el precio de un forfait de varios días.

    Furano recibe un promedio de casi 10 metros de nieve por temporada, que es menor que algunas de las estaciones de esquí costeras de Hokkaido, como Niseko y Rusutsu, pero es la calidad de la nieve es lo que distingue a Furano, ya que la ubicación central del complejo asegura que la nieve sea más ligera y esponjosa. El clima de Furano es generalmente más agradable que los resorts costeros, y hay más días de bluebird.

    Las vacaciones de esquí en Furano no se reducen sólo al resort, pueden disfrutar de una serie de actividades, como esquí de fondo, viajes a aguas termales volcánicas, motos de nieve, pesca en el hielo, paseos en globo aerostático, caminatas con raquetas de nieve, tubos y experiencias únicas en Japón, como una tradicional ceremonia del té o espectáculos culturales. Además de una increíble escena gastronómica, la ciudad de Furano ofrece su propio conjunto de experiencias, que incluyen una bodega, fábrica de quesos, microcervecería, galerías de arte y un zoológico. Además, las ciudades cercanas como Sapporo, Osaka y Asahikawa ofrecen experiencias culturales, de compras y culinarias inigualables.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Nivel: Experto
    • Estilo de viaje: Familiar
    • Tipo de viaje: Económico
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Furano es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a la medida de sus necesidades para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos las opciones de alojamiento en los resorts disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish