Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN LA ESTACIÓN DE KIRORO - JAPÓN - Sports & GO!
  • Situado a sólo 43 Km de Sapporo, Kiroro es uno de los complejos mejor ubicados de Hokkaido. Es fácil organizar un servicio de transporte o subir en un autobús desde el aeropuerto de Sapporo. La proximidad a esta increíble ciudad japonesa también hace que el turismo y la experiencia cultural estén a su alcance.

    Además, Kiroro está a sólo 60 minutos de Niseko, por lo que es fácil experimentar más de una estación de esquí japonesa durante su estancia. Kiroro en sí ofrece un montón de aventuras y actividades fuera de la montaña, incluyendo aguas termales al aire libre (o onsens), excursiones en raquetas de nieve, trineos y tubos de nieve.

    Por lo general, el terreno satisface las necesidades de los esquiadores principiantes e intermedios, aunque también dispone de pistas para los esquiadores y snowboarders más experimentados. Kiroro incluso tiene un Snowpark destinado a aquellos que disfrutan al aire libre.

    Recibiendo 13 metros de media de nieve al año, Kiroro es un destino seguro para los amantes de la nieve.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Acceso aéreo
    • Actividades
    • Nivel: Principiante
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Kiroro es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a la medida de sus necesidades para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 4* y 5*  disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish