fbpx
  • Ubicada en la región de esquí más famosa de Italia, el Valle de Aosta, La Thuile está situada en el punto más al noroeste del país. La estación de esquí de La Thuile forma parte de la estación de esquí más grande Espace San Bernardo: un forfait permite la entrada a 160 kilómetros de terreno al que se accede a través de 38 ascensores. De hecho, puedes esquiar hasta Francia desde la zona de esquí de La Rosiere. La Thuile goza de excelentes condiciones de nieve gracias a su ubicación alpina orientada hacia el norte, su elevación base se encuentra a unos 1.430 metros y su cumbre se eleva a 2.651 metros. La temporada de esquí en La Thuile dura de noviembre a finales de abril, pero los esquiadores y huéspedes aventureros pueden experimentar el esquí glacial durante los meses de verano en los glaciares Rutor y Miravidi.

    Los esquiadores y boarders tienen 160 Km de pistas para explorar y el terreno es ideal para una variedad de niveles de habilidad. Alrededor del 44% del terreno de La Thuile está diseñado para principiantes e intermedios, mientras que el 40% es ideal para esquiadores avanzados o intermedios y el 16% del terreno atraerá a esquiadores expertos. Los esquiadores y snowboarders que buscan aventura pueden experimentar heli-ski en La Thuile.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    Ser para todos los niveles.

  • PAQUETE A MEDIDA

    Si La Thuile es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish