fbpx
  • Con 430 metros de vertical, la estación de esquí Whiteface de Lake Placid es el sueño de la Costa Este de los esquiadores y snowboarders. La estación de esquí de Nueva York ofrece un terreno para cada habilidad de esquí, ya sea principiante o experto. La famosa caída vertical de Whiteface solo cuenta parte de la historia. Más de seis docenas de senderos brindan de todo, desde suaves pendientes de principiante hasta una caída de diamantes negros verdaderamente abrupta desde el área de la cumbre. Whiteface cuenta con 11 elevadores, incluido el Cloudsplitter Gondola de ocho minutos y un quad desmontable de alta velocidad. Whiteface tiene credenciales olímpicas genuinas, ya que su ciudad cercana, Lake Placid, fue la sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 1932 y 1980. Ubicado a 4.5 horas en coche de la ciudad de Nueva York, Whiteface atrae a visitantes de todo el mundo.

    Las opciones de alojamiento en Lake Placid van desde lodges de estilo rústico, hasta resorts de cuatro estrellas y las opciones gastronómicas de la ciudad son igual de variadas.

    Si está buscando algo que hacer después de un día en la montaña, Lake Placid es una ciudad vibrante que ofrece una gran cantidad de opciones. Elige entre conciertos y espectáculos en vivo, patinaje sobre hielo, juegos de hockey, excursiones en moto de nieve, esquí de fondo, raquetas de nieve y compras. Aprenda sobre los Juegos Olímpicos de invierno de 1932 y 1980 en el museo, practique o compita en las instalaciones de salto de esquí o mire bobsledding o trineo y, si es lo suficientemente aventurero, pruébelo usted mismo.

    En el lado más amable de Whiteface encontrará Kids Kampus, un santuario para niños que ofrece una mini montaña completa con sus propios elevadores, tienda de alquiler, albergue y la escuela familiar Snowsports. Para los intermedios, Whiteface ofrece Lookout Mountain con un crucero azul de 4 Km llamado The Wilmington Trail. Con el 44% del esquí de Whiteface designado como "avanzado a experto", y carreras muy largas, puede apostar que el esquí Lake Placid ofrece un montón de terreno perfecto para los amantes de las emociones fuertes.

  • CONOCIDO POR:

    • Compras
    • Gastronomía
    • Nivel: Experto
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Lake Placid es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos diferentes opciones de alojamiento en los resorts de 3 * disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish