Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN LECH - AUSTRIA - Sports & GO!
  • Las vacaciones de esquí de Lech lo tienen todo: un forfait que accede a las cercanas Zurs, Zug, St. Anton, St. Christoph y Stuben, además de escuelas de esquí de fama mundial, visitas guiadas de esquí y heliesquí. Además, hay una lista de cosas que hacer en Lech, desde parapente, senderismo de invierno y esquí de fondo, hasta patinaje sobre hielo, curling de estilo austriaco, pistas de trineo y paseos en trineo tirado por caballos.

    Esta área de esquí cuenta con esquís de clase mundial dentro y fuera de pista, así como una de las mejores nevadas de los Alpes. El esquí Lech se realiza mejor con un guía, ya que hay muchas "rutas de esquí", que están controladas por avalanchas, pero no están arregladas ni patrulladas. Contratar a un guía vale la pena ya que las "rutas de esquí" son los mejores lugares para encontrar nieve virgen y vistas impresionantes.

    Los esquiadores de nivel intermedio a experto pueden desafiarse al intentar el "Anillo Blanco", que es una forma de esquiar desde Lech a Zurs, y se celebra anualmente a través de una carrera a lo largo de la ruta. Esta carrera es la carrera de esquí más larga del mundo, que abarca casi 21 Km. Sin embargo, la mejor manera de hacer "The White Ring" o Der Weisse Ring es recorrer los numerosos restaurantes y bares de la montaña en el camino, esencialmente degustando y bebiendo a su manera.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Acceso aéreo
    • Nivel: Intermedio
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Lech es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish