Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN LES MENUIRES - FRANCIA - Sports & GO!
  • Las familias y aquellos con un presupuesto que buscan experimentar unas vacaciones de esquí en los Alpes franceses les encantará la comodidad, la familiaridad y la asequibilidad de Les Menuires. Esta área de esquí se compone de ocho pueblos conectados por pistas de esquí y telesillas. Les Menuires goza de una ubicación céntrica, justo en el medio de la zona de esquí de Trois Vallees (Three Valleys), la zona de esquí más grande del mundo. Esta área de esquí ha estado en funcionamiento durante aproximadamente cuarenta años, por lo que los huéspedes tienen una variada gama de opciones de alojamiento y actividades fuera de la montaña. Las actividades fuera de la montaña incluyen raquetas de nieve, motos de nieve y trineo. Los amantes de la cultura y la historia apreciarán el pintoresco valle de Belleville y las actuaciones de música clásica en vivo.

    La zona de esquí de Trois Vallées está compuesta por 600 Km de pistas de esquí y 180 telesillas que conectan las estaciones de esquí de Brides les Bains, Courchevel, La Tania, Meribel y Val Thorens. Las familias con niños pequeños apreciarán particularmente Piou Piou Village en el área del pueblo de Plagne Soleil, que ofrece a los niños pequeños instructores de esquí, mascotas divertidas e instalaciones aptas para los niños. Los principiantes tienen varias zonas "aprende a esquiar" a las que se accede a través de cinco telesillas gratis, por lo que las vacaciones de esquí en Les Menuires son una excelente opción para los esquiadores y practicantes de snowboard que acaban de empezar. A los intermedios les encantará pasear por el alto alpino Mont de la Chambre, que presenta una gran variedad de pistas rojas y azules. Los expertos apreciarán más el área de La Masse, con pendientes y senderos negros desafiantes. Los esquiadores y practicantes de snowboard encontrarán en La Becca un gran lugar para disfrutar de un Snowpark.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Spa
    • Nivel: Intermedio y Principiante
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Les Menuires es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    CHALET HOTEL KAYA

    El Chalet Hotel Kaya ofrece un ambiente cálido y acogedor. Con una vista excepcional de los picos de las montañas, el hotel se encuentra al pie de las pistas y cerca del centro del pueblo. Disfrute del almuerzo en la soleada terraza o de una comida gourmet en el restaurante que ofrece especialidades típicas de Saboya. El spa ofrece una piscina climatizada, sauna, hammam y gimnasio.

    Con un diseño confortable, todas las habitaciones y suites están bien equipadas y tienen un balcón con vistas a las pistas.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish