fbpx
  • A pesar de ser una estación de esquí fuera de lo tradicional, Livigno goza de una excelente reputación gracias a las excelentes condiciones de nieve. Livigno se encuentra en la región italiana de Lombardía, entre el Parque Nacional Stelvio y el Parque Nacional de Suiza.

    La aldea de Livigno goza de una gran altitud, 1.800 metros, y buenas condiciones de nieve. Las pendientes se elevan a más de 2.800 metros, lo que coloca a Livigno a la altura de algunos de los picos más altos de América del Norte. De hecho, la ciudad es considerada una de las comunidades habitadas más altas de Europa. Debido a su atmósfera pacífica y picos alpinos que sobresalen, Livigno a menudo se conoce como El pequeño Tibet. Los alojamientos y las instalaciones se dividen en cuatro pintorescos asentamientos. Livigno es un destino increíble para el entusiasta del deporte multideportivo.

    Tanto esquiadores como snowboarders podrán disfrutar de unas vacaciones de esquí en Livigno con 114 Km de terreno. Las familias o grupos con diferentes niveles de habilidad podrán esquiar juntos ya que eisten diferentes pistas para principiantes, intermedios y avanzados.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Snow park
    • Acceso aéreo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Livigno es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí disponibles de la zona.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish