Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN MADONNA DI CAMPIGLIO - ITALIA - Sports & GO!
  • Situado en las montañas Dolomitas noreste, Madonna di Campiglio se encuentra a 1.524 metros y disfruta de impresionantes vistas y grandes condiciones de nieve. Considerada como una estación de esquí de alta gama, Madonna di Campiglio es una de las mejores estaciones de esquí de Italia para experimentar la "passeggiata. De hecho, este ritual de la tarde generalmente tiene prioridad sobre esquiar, lo cual es una buena noticia para el viajero de esquí que puede disfrutar de casi 60 Km de esquí sin mucha aglomeración o colas para los elevadores.

    Casi el 50% del terreno del complejo se designa como azul (nivel fácil en Europa) y casi el 40% del terreno de los resorts es rojo (lo que significa intermedio en Europa). En la parte superior del Pradalago, los esquiadores en góndola pueden disfrutar de increíbles vistas en los tramos azul y rojo por encima de la línea de árboles.

    Madonna di Campiglio se divide en tres áreas de base que están interconectadas a través de pistas de esquí. La ciudad turística cuenta con más de una docena de restaurantes de cuatro estrellas y cerca de dos docenas de restaurantes de tres estrellas, lo que lo convierte en un paraíso alpino gourmet.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Gastronomía
    • Nivel: Intermedio y Principiante
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Madonna Di Campiglio es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish