Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN MEGÈVE - FRANCIA - Sports & GO!
  • Bien conocida por la élite mundial, Megève  ha mantenido su carácter de Alta Saboya a pesar de la modernización de sus alrededores. En unas  vacaciones de esquí en Megève descubra una pintoresca zona peatonal con boutiques y cafés. El encantador pueblo alpino invita a dar un paseo de compras por la tarde, seguido de un delicioso café capuchino con repostería francesa.

    Para los esquiadores,  las tres montañas de Megève (Rochebrune, Mont d'Arbois, Jailet) ofrecen 124 pistas bien acondicionadas, servidas por 81 elevadores, con nieve en todas las laderas principales. Elija entre el descenso de la Copa del Mundo, los saltos o el terreno de crucero: Megève tiene algo para cada habilidad y preferencia. Para el almuerzo puede elegir uno de los 30 restaurantes de montaña. Estas vacaciones de esquí en Francia ofrecen la pintoresca ciudad de esquí de Saboya, que alberga una gran variedad de espectáculos nocturnos con música disco hasta primeras horas de la mañana. Megève  ofrece actividades para todos: esquí alpino y de fondo, trekking, patinaje, vuelo, teatro, conciertos, compras y mucho más.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Actividades
    • Acceso aéreo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Megève es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos las opciones de alojamiento en los resorts de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish