Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN MERIBEL - FRANCIA - Sports & GO!
  • Las vacaciones de esquí en Méribel le permiten acceder a los complejos turísticos de Les 3 Vallees, que incluyen Courchevel, Les Menuires, Val Thorens, La Tania y, por supuesto, Méribel. El esquí de fondo también es popular en la región de Trois Vallees. Los que no esquían también pueden disfrutar de las impresionantes alturas y vistas interminables, gracias a un pase especial de seis días que incluye teleféricos, góndolas y servicio de autobús entre Meribel, Courchevel y Brides Les Bains (que ofrece un casino).

    Desde pistas suaves muy bien cuidadas para principiantes hasta senderos más escarpados para los más expertos. El tamaño de les 3 Valles se asegura de que cada esquiador o snowboarder tenga un terreno ideal. Específicamente, Méribel del Mont du Vallon, Mont de la Challe, Tougnete y Ecureuil tienen mucho que ofrecer. La extensa nieve, garantiza la buena calidad de los principales caminos que conducen a la localidad. Para esquiar fuera de pista, se recomienda un guía que te llevará a pistas de nieve virgen.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Nivel: Intermedio
    • Estilo de viaje: Familiar
    • Alojamiento a pie de pista
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Méribel es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 3* - 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish