Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN NISEKO- JAPÓN - Sports & GO!
  • Situado en la península del sur de la isla de Hokkaido, Niseko es el destino de esquí más famoso de Japón. Recibiendo 595 pulgadas de nieve en promedio por temporada, Niseko es verdaderamente el paraíso de los esquiadores en Japón. Ubicado a 100 Km de la bulliciosa Sapporo, Niseko está muy cerca del monte. Yōtei o "el monte Fuji de Hokkaido ", y es Niseko la estrella de las estaciones de esquí de Japón.

    Si bien el esquí fuera de pista es legendario, los senderos azules y verdes en la pista no deben descartarse: todos los tipos de esquiadores y snowboarders pueden disfrutar de la experiencia de Niseko. Es probable que nieve durante su viaje. Sin embargo, las góndolas y telesillas cubiertos hacen que el clima nevado sea muy soportable.

    El complejo se compone de cuatro áreas de base interconectadas: An'nunpuri, Niseko Village, Hirafu y Hanazono, que ofrecen una experiencia culinaria y de alojamiento única. De todos los centros de esquí japoneses, Niseko es conocido por tener los mejores restaurantes y la zona de Hirafu es especialmente notable, al igual que la vida nocturna. Aquí encontrarás muchos australianos y más puntos de acceso occidentales. Para las experiencias gastronómicas más tranquilas y tradicionales se adhieren a An'nupuri, Niseko Village o Hanazono. . El inglés se habla ampliamente en Niseko, por lo que el complejo es ideal para un turista internacional.

  • Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Actividades
    • GastronomÍa
    • Tipo de viaje: Vacaciones de lujo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Niseko es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos las opciones de alojamiento en los resorts de 4* - 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish