fbpx
  • Para unas pintorescas vacaciones de esquí en Nueva Inglaterra, Okemo es la mejor opción. Ubicada en el pueblo de Ludlow, en el centro-sur de Vermont y rodeada de tierras de cultivo y canteras de granito, Okemo fue originalmente una pequeña colina de esquí administrada por la comunidad. Comprado en 1982 por la familia Mueller, el complejo se ha transformado en un popular destino turístico de clase mundial. Además de ser perfecto para la familia, Okemo es conocido por su excelente servicio al cliente, aseo personal y vastos terrenos intermedios.

    Todos los esquiadores estarán satisfechos con las ofertas de terreno de Okemo, lo que reforzará aún más el resort como uno de los favoritos de las familias. Los principiantes tienen su pista en el 32% del terreno. Okemo ofrece una zona de "aprender a esquiar" directamente desde el área de la base. La zona es óptima para esquiadores o personas que van por primera vez. Una vez que los principiantes están listos, tienen su variedad de pistas verdes de Okemo, desde extremadamente planas y cortas, otras más largas, hasta senderos serpenteantes y sinuosos desde casi todas las cumbres de telesillas. Los de nivel intermedio también tienen su zona con el 37 % del terreno. Los esquiadores avanzados y expertos tienen un montón de pendientes y claros para entretenerse.

    Con 137 metros de largo, con paredes de 5 metros y medio y cubiertas espaciadas a unos 15 metros de distancia, Okemo es el hogar de la  “Superpipe” más largo del este. Ubicado en la "Zona de rocío", el Superpipe se mantiene regularmente con un Zaugg Pipe Monster guiado por láser.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • NIVEL: Intermedio
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Okemo es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 3* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish