Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN PANORAMA - BRITISH COLUMBIA, CANADÁ - Sports & GO!
  • Aunque a diferencia de los complejos cercanos Banff /Lake Louise, Panorama disfruta de multitudes más pequeñas, es en realidad uno de los complejos de esquí más completos en las montañas Rocosas de Kootenay en Canadá. Panorama Resort ofrece a sus huéspedes servicios de primer nivel, comodidades, 4 metros y medio de nieve al año y 1.133 hectáreas de terreno esquiable. Este destino de esquí de la Columbia Británica atrae a los visitantes no solo por sus diamantes dobles negros y paseos de árboles abiertos y bien preparados, sino también por otras actividades invernales, como esquí de fondo, raquetas de nieve y heliesquí. Los visitantes que visiten Panorama por primera vez quedarán gratamente sorprendidos con las numerosas opciones de alojamiento en las laderas y las excelentes y variadas opciones gastronómicas.

    Los impresionantes 1.219 metros verticales de Panorama ofrecen algunos de las mejores líneas debajo de los árboles de Canadá, y por lo tanto claros de clase mundial, así como algunos de los cruceros de línea de caída más largos de Canadá. Los amantes de las emociones fuertes estarán encantados con las opciones de terreno en Taynton Bowl, una antigua zona de heliesquí. Incluso los esquiadores freestyle y los snowboarders se sorprenderán, ya que Panorama es el hogar de uno de los mejores y más grandes freestyle snowparks en la región de las Montañas Rocosas canadienses.

    Los expertos encontrarán su zona de diamantes negros en los claros de doble diamante negro de Extreme Dream Zone. Los intermedios encontrarán muchos cruceros extensos para disfrutar, e incluso los principiantes encontrarán un terreno adecuado a sus necesidades, por lo que las vacaciones de esquí en el Panorama son una excelente opción para familias de diferentes niveles de esquí o snowboard.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Nivel: Intermedio y Experto
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Panorama es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 3* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish