fbpx
  • El nuevo complejo de Columbia Británica, Revelstoke, recibe de 12 a 18 metros de nieve anuales. Con 142 metros verticales, que son 91 metros más que Whistler Blackcomb, Revelstoke ofrece algunas de las verticales más largas de América del Norte. Su carrera más larga, Last Spike, tiene 15 km de largo.

    A Revelstoke, a más de 1.214 hectáreas, se accede mediante un moderno sistema de forfait. Revelstoke, o "Revy", como lo llaman los lugareños, presenta un nuevo Resort Village en la base de la montaña alrededor del nuevo Nelson Lodge. Ofrece un restaurante de servicio completo, tiendas, y servicios de venta y alquiler para esquiadores.

    Esta estación de esquí bendecida con nieve fresca se encuentra a solo 5,6 km del centro de Revelstoke, una pintoresca ciudad ferroviaria de 8.500 habitantes, con 100 años de historia de esquí. El centro ofrece una escena gastronómica sorprendentemente excepcional con todo, desde modernos cafés / panaderías hasta sushi. Los que buscan vida nocturna estarán encantados de encontrar música en vivo en una variedad de pubs hogareños. Revelstoke también ofrece un escenario ideal para las actividades de invierno, como esquí de fondo, patinaje sobre hielo y raquetas de nieve. O bien, puede optar por calmar sus dolores en las aguas termales naturales o en el centro acuático de agua salada.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Experto
    • Estilo de viaje: Económico
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Revelstoke es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 3* y 4*  disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish