Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN RUSUTSU - JAPÓN - Sports & GO!
  • En otoño Rusutsu es uno de los mejores de Japón para los principiantes y amantes del esquí entre árboles llenos de nieve. Con 552 pulgadas de nieve al año, además del esquí, uno de los reclamos de la fama de Rusustu es su kitsch japonés único, que incluye un antiguo carrusel alegre y un parque de atracciones de nieve, que solo está abierto durante el verano.

    Las actividades fuera de la montaña de Rusutsu se centran en los niños, con un parque de nieve con tubos de nieve y otras actividades divertidas. Sin embargo, los esquiadores y snowboarders adultos avanzados pueden divertirse con Shiribestu Heli Skiing, que se encuentra en la montaña frente a Rusutsu.

    Rusutsu está ubicado a 90 minutos del aeropuerto de Sapporo y a 30 minutos en coche de Niseko, por lo que es muy fácil experimentar la estación de esquí más famosa de Japón durante sus vacaciones.

    La razón por la cual el esquí arbóreo de Rusutsu es notable, particularmente para los practicantes de snowboard, es la inclinación continua y descendente y el fácil acceso desde los elevadores. . De los 18 ascensores en Rusutsu, cuatro son góndolas y cinco de los seis quads de alta velocidad son cubiertas.

    Hay muchas opciones excelentes en los hoteles para comer en Rusutsu, pero también es posible experimentar la cocina tradicional japonesa en los restaurantes cercanos a la base del complejo. La vida nocturna es bastante tranquila, especialmente en comparación con la aldea base de Hirafu del vecino Niseko.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Acceso aéreo
    • Nivel: Intermedio
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Rusutsu es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos las opciones de alojamiento en los resorts de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

Dias
Dias
Dias
Dias
Dias

ESQUÍ EN IGLS - AUSTRIA

Precio A Medida

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish