fbpx
  • Este pueblo bien conservado se encuentra en el valle de Saas, al pie de imponentes montañas y de los glaciares Dom y Allalinhorn. Saas Fee tiene algunos servicios modernos increíbles, incluido el metro más alto del mundo, el Alpin Metro, a 1.066 metros. Saas Fee es también el hogar del restaurante giratorio más alto del mundo, Threes!xty, que ofrece cenas con una comida digna de mención y vistas épicas de 360 ​​grados de los famosos picos vecinos: Weissmies, Nadelhorn y Lenzspitze. Las actividades fuera de pista incluyen rutas de senderismo de invierno, una pista de trineo, pista de patinaje sobre hielo, curling, una gran piscina cubierta, bañeras de hidromasaje, gimnasio y saunas. Los que disfruten de la fiesta y aquellos en busca de entretenimiento nocturno estarán encantados después de esquiar en Saas Fee.

    El esquí Saas Fee sin duda tiene algo para cada esquiador, pero las familias y los esquiadores intermedios tienen la mayor cantidad de opciones gracias a una escuela de esquí de fama mundial y a muchas pistas azules y rojas. Los expertos tienen muchas rutas glaciares fuera de pista para elegir, pero se recomienda un guía. Los freestylers y los snowboarders cuentan con un Snowpark.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Experto
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Saas Fee es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

Dias
Dias
Dias

ESQUÍ EN DAVOS - SUIZA

Precio A Medida

6 Dias

PAQUETES DE SKI EN SIERRA NEVADA

Precio Desde 203€

Dias
EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish