fbpx
  • A lo largo de la frontera de Italia con Francia, los Alpes se elevan majestuosamente, la dolce vita italiana se mezcla con el laissez faire francés y la cocina regional se basa en lo mejor de Italia y Francia. Esta región, el Piemonte, que incluye los principales centros turísticos de Sestriere y Sauze d'Oulx, debe su linaje franco-italiano a los continuos cambios de las fronteras internacionales durante siglos. Estas montañas están unidas por cientos de kilómetros de pistas de esquí y snowboard y una vasta red de ascensores que conecta pueblos y centros turísticos en Italia y Francia, conocidos como Vialattea. Esta es la región que acogió los Juegos Olímpicos de Invierno 2006 con eventos que tienen lugar en Sestriere, Cesana-Sansicario, Sauze d'Oulx,

    La Vialattea es una zona de esquí internacional que consiste en 5 estaciones piamontesas, Sestriere, Sauze d'Oulx, Sansicario, Cesana, Claviere y Montgenevre en Francia. Ofrece más de 214 pistas de esquí conectadas, para una extensión lineal total de 400 kilómetros con 89 ascensores que van desde una altitud de 1.350 metros en Cesana a 2.800 metros en el Monte Motta, un pico que ofrece una magnífica vista de la montañas circundantes que permiten a los esquiadores apreciar la inmensidad y la belleza de la zona.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Intermedio y Experto
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Sestriere es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish